Nunca pensé que lo iba a lograr… andar en moto. Es un sueño hecho realidad. El problema es que ahora me falta lo más importante: la moto.
A casi dos meses de quedarme sin trabajo y buscando, con frustración, en distintos lugares he recalado en esta noble institución expendedora de pizzas, empresa española con yá muchos años en nuestro país: Telepizza.
Me regalaron el curso, así que aproveché y saqué licencia clase C. Cuando fui a firmar contrato me dijieron que el encargado de local me iba a recibir, me iba a mosttrar las instalaciones, los compañeros, la forma de trabajo y todo eso… Nada de eso aconteció. Al llegar a la tienda me recibe uno de los encargados de menor rango (porque el jefe de local está de vacaciones), y sin mayor preámbulo me manda a hacer cosas, sin haber conocido la tienda, los compañeros, el tipo de trabajo, ni nada.
Comencé a conocer a la gente por mi cuenta y ya con un poco más de confianza (al tercer día) uno de mis “colegas” repartidores me dice que es muy fácil que los repartidores nuevos se vayan al primer mes… Qué me espera?? había escuchado eso del “teleabusa”, pero no lo creía, hasta que lo comencé a vivir. Debía hacer de todo (aprender lo antes posible) y además estar disponible en horario. Por vacaciones no hay problema, pero cuando entre a clases?? tercer día de trabajo y ya me tocó trabajar todo el día… será siempre así?? Pronto lo averiguaré.
El Sith Blanco habló.
1 comentario:
Es muy fácil de saber, lo dificil es encontrar un lugar bueno, recomendable o que a uno le guste. Los lugares partime generalmente están hechos para gente con muxa necesidad y q no lo dejarán por la misma, y si lo dejan, encontrarán a otro igual, por eso esas empresas nunca pierden y ganan tanto, abusan. Y como ayuda el gobierno a la crisis? creando empleos del mismo estilo, viva chile!!
Publicar un comentario